miércoles, 19 de noviembre de 2014

Top 50 de los blogueros más influyentes en el sector digital en español [EBE 2014]


Este fin de semana pasado del 14, 16 y 16 de noviembre se celebró el EBE 2014, la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. Aprovechando este acto Augure Reputation in Action ha realizado el top 50 de los blogueros más influyentes en el sector digital en español. 
El listado está dividido en los apartados Marketing de Contenidos, Social Media, Comunicación Online, Analítica Web y SEO. Entre ellos queremos destacar desde Impart al profesor de EADA, David Soler, y su blog personal y profesional, que se ha hecho un hueco en el listado de influencers del sector Social Media
"“La web 2.0 es mi modo de vida”, una de las frases que describe a David. Aplica lo que sabe de Marketing y gestión de la vieja escuela al entorno 2.0 ayudando a empresas y start-ups a abordar y diseñar una buena estrategia de presencia en Internet. Es Director del Postgrado en Marketing Online de EADA y CEO en Drakks, el eCommerce de los #RunnersSolidarios", escribe Gina Gulberti de Augure.
"Los que escriben estas bitácoras no son periodistas, son creadores de contenido, expertos en su ámbito que escriben en blogs, única y exclusivamente por pasión. Puedes descargarte el TOP 50 aquí."


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario