miércoles, 4 de enero de 2017

Consejos para la creación de contenidos en redes sociales

1.- PONTE EN MANOS EXPERTAS
Es el principal consejo. Comunicar mal es peor que no comunicar. Actualmente, en el siglo XXI, la reputación corporativa se ha consolidado como el elemento diferenciador de las compañías. Por lo tanto, no arruines con una mala estrategia tu capacidad como empresa. 
2.- CONOCE TU PÚBLICO 
De nada sirve elaborar buenos contenidos y tener una amplio recorrido en redes sociales si no llegas al público adecuado. El trabajo previo a la gestión de contenidos en red es la localización de los receptores a los que deseamos que llegue el mensaje. En Internet, más que nunca, hay que priorizar la calidad a la cantidad. 

Conoce a IMPART, cambiará tu visibilidad

3.- MANTÉN UNA COMUNICACIÓN CONSTANTE CON TUS SEGUIDORES
Muchas veces se acusa a los medios tradicionales de unidireccionales. La red ha roto con la pirámide de la comunicación. La interacción se ha vuelto indispensable para que el cliente reciba un buen input de vosotros como compañía. Por lo tanto, nunca dejes de lado a tu público, podría ser tu ruina. 

4.- CREA CONTENIDO ADAPTADO A INTERNET
Internet no es una novela. Se han acabado los vídeos de largos minutos, los textos de infinitas lineas. Internet ha cambiado la comunicación. Hay que ser interactivo, que vuestro contenido sea una experiencia enriquecedora para el receptor; que vuestro público sea usuario. 
Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un plan de redes sociales a tu medida.
Todos estos consejos y muchos más en nuestra web



No hay comentarios:

Publicar un comentario