miércoles, 15 de febrero de 2017

ICSA y EADA presentan la 10ª edición del estudio "Evolución Salarial"

La consultora de recursos humanos especializada en retribuciones ICSA Grupo y la escuela de negocios EADA Business School, en colaboración con IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación, han presentado la décima edición del estudio "Evolución Salarial 2007-2016" que radiografía las retribuciones en España durante el último año, según C.C.A.A y sectores. 

Al evento han asistido numerosos periodistas, desde Televisión Española, hasta TV3, pasando por Cadena COPE o ACN (Agencia Catalana de Noticies), y ha tenido más de 80 apariciones en las primeras horas. 

Panorama retributivo español de 2007-2016
El estudio, que analiza más de 80.000 salarios, se ha presentado en las instalaciones de EADA Business School en Barcelona por Ernest Poveda (ICSA) y Jordi Costa (EADA). Ambos han llegado a la conclusión, tras elaborar el informe, que es necesario cambiar el modelo retributivo en España.

"Si estamos saliendo de la crisis, es ahora el momento de reformar nuestros sistemas retributivos, caminando hacia modelos más innovadores más equitativos y sostenibles para las organizaciones", apuntó Ernest Poveda, presidente de ICSA Grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario