jueves, 23 de febrero de 2017

#MWC2017


Como ya sabéis, el lunes empieza uno de los eventos tecnológicos más importantes del año: Mobile World Congress. Del próximo 27 de febrero al 2 de marzo (para la prensa abrirá unos días antes) se reúnen en Barcelona las principales empresas del sector de la comunicación móvil para presentar sus proyectos más destacado del primer semestre del año. 

Calendario de presentaciones más importante (por marcas):

Fuente: IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación

Más allá de la presentación de los nuevos dispositivos por parte de las compañías, los principales rumores sitúan al evento como una lanzadera de la 'IoT' (el Internet de las cosas) y de la Inteligencia artificial. 

Si en la edición pasada ya fue un evento donde el papel de los robots y de la tecnología en la cotidianidad tomó una especial relevancia, fuentes de las principales compañías organizadores sitúan la carrera tecnológica en presentar modelos y 'demos' de plataformas "plug and play". 

Más de 450 millones de euros
En palabras de John Hoffman, unos de los organizadores del evento, se espera que la edición 2017 del Mobile World Congress genere un impacto para la ciudad de Barcelona de más de 450 millones de euros, más allá del número de oportunidad que genera un evento de estas características. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario