miércoles, 6 de septiembre de 2017

E-commerce: no sólo basta con vender

Con el auge, hace ya algo más de una década, de las páginas web B2B (las siglas de negocio a negocio), muchas empresas se lanzaron a participar en el mercado on-line, pero ¿quiénes han triunfado? ¿Hay algún modelo de éxito?

Son muchos los casos de éxitos de empresas que han compaginado (incluso algunas han ido más allá) su mercado tradicional con el on-line -las multinacionales de ropa son seguramente el mejor ejemplo-, pero ¿hay algún método 100% eficaz?



Desde IMPART hemos analizado, gracias a la experiencia con nuestros clientes, cuáles son los patrones de éxito de aquellas empresas que disponen de plan de e-commerce y hemos descifrado  qué se DEBE hacer para tener un mercado on-line de éxito: 
  • Invertir en publicidad, marketing y nuevos medios: es indispensable que tu página web esté actualizada, que seas activo en las redes sociales. ¿Qué imagen estás dando a tu target on-line en caso contrario?
  • Feedback con el consumidor: como en todo negocio, también en el mercado tradicional, es necesario saber qué opina el consumidor. Debemos conocer su opinión sobre el producto, la web, el servicio, entre otras cosas, para poder mejorar como empresa. 
  • Agilizar el proceso de venta: el usuario en Internet demanda eficacia y rapidez. Con el acceso a las nuevas tecnológicos (hoy mismo se puede comprar desde el ordenador, la tablet, el móvil, etc), los lentos procesos burocráticos hacen que el posible cliente se marche de tu web. 




2 comentarios:

  1. Very Interesting and wonderfull information keep sharing

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    hotmail login process

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